sábado, 18 de enero de 2014

La vida es - La capacidad de sentir.

 Crees que la vida es el espacio? 
la vida es espíritu, de momentos sagrados, 
chorros de existencia,- lo siempre variado, 
no el tiempo o el lugar o una ráfaga de viento. 

Energía, momento y el uno mismo. 
Todas las cosas diferentes para los diferentes ojos. 
Crea lo dado, lo sagrado y lo libre
y no un universo de representaciones sin esperanza. 

La vida es hierática. Busca la alegría y sus propias imaginaciones, 
creación en la dulzura de la oscuridad. 
El don de las edades y un cosmos oculto, 
de cuyo centro es la ternura. 

Dar, compartir, amar, tocar con amabilidad, toque 
con la verdad. Lo que sientes en ti mismo es uno mismo en los demás.
Das y recibes. Nacido en cuerpo, pero terminado en el alma. 
Crees que la vida es el tiempo? No, La vida es espíritu.

No hay comentarios: