domingo, 6 de noviembre de 2022

El que le muestra los colmillos a Dios


** Lacan y Karellen, dos científicos de un mundo antiguo, extinto y olvidado pero con avances tecnológicos. Como en otros casos de la civilización, su mundo sucumbió ante desastres naturales, a pesar de su avanzado conocimiento. Ambos prominentes expositores en ciencias, en especial genética. Ambos perdieron a un ser querido, lo que motiva a Karellen a investigar y obtener resultados con la nanotecnología y poder crear vida artificial… Esto lleva a Karellen a estar detrás de múltiples sucesos a lo largo del tiempo, ya que gracias a la nanotecnología, ha extendido su propia vida pasado los 100 años. Llegando también a dominar espacios imposibles para el humano común, hacer el contacto con Dios…

Referencias:  S. Freud .“Ego, super ego” C.Jung. “Ánima & Animus –  Arquetipos e Inconsciente colectivo ”, F.Nieztche. “El Eterno retorno”. J. Lacan. “La teoría/estadío del espejo”  A.C. Clarke. “El fin de la infancia”. R.Bradbury “Farenheit 451”. Génesis 3:5. Biblia. “Humanos tratando de tomar el rol de Dios”

L: ¿Dónde estoy? Ahí está  ella, quiere decir que estoy dentro del centro de Dios.

K: No exactamente. Tu cuerpo actual no es más que un simple objeto físico, que ha sido intrascendentemente absorbido en la coraza externa de Dios. Únicamente lo que está presente en este plano es tu conciencia.  La mujer a la que tu percibes, o el “Ánima”, tampoco es un ser real. Tu conciencia es quien crea su efigie.

L: Eres un ángel?, una especie de onda existencial?  ¿Quién eres? … No puede ser, ¿Eres tú, Karellen? ¿Tú estás haciendo todo esto? ¿Cómo es posible?

K: “El Camino de Sefirot” ha sido conectado, nadie puede detener a Dios de volver “a su mundo” ahora.  Entonces, ¿Cuál es tu propósito aquí, Lacan?

L: He seguido a la persona que me importa y a traerla conmigo de vuelta. ¡Así que libérala! El sistema “Dios” ha sido destruido. ¡Está todo acabado!, ¿Qué es lo que intentas perseguir ahora?

K: La hora y el tiempo donde todo comenzó,  el lugar donde todo ha sido uno. ¡Quiero volver ahí!

L: ¿Qué lugar es ese?

K: Antes del comienzo del universo, en las serpentinas ondas de un plano existencial alto. Todo era uno solo. Eran las no coordinadas ondas dentro de este espiral que alteraron y crearon este universo de cuatro dimensiones nuestro. La “humanidad” y “Las Almas de la Humanidad” que ahí nacieron,  son nada más que los restos de aquellas derramadas ondas, así que…

L: ¿Quieres volver allí, ese es tu deseo?

K: Lacan, ¿Por qué tanta reluctancia en volverse uno con Dios? ¿Qué posibles ataduras tienes con este miserable y viejo mundo? ¿Qué significado tiene en vivir en una corta existencia… Donde se hieren unos a los otros, se hiere a uno mismo, se pisotea al más débil… Solo para inevitablemente morir y volver al polvo. Si todo lo que necesitaríamos estaría aquí. No habría de abrumarse por la necesidad de ser amado,  porque este lugar tendría solo el amor de Dios.

L: No he perdido toda la esperanza en las personas como tú la tienes, Karellen. Algún día, la humanidad y las personas se entenderán unas a las otras. ¡Yo creo en eso!

K: ¿Cómo puedes estar tan seguro? Los humanos nunca se entenderán mutuamente. Tú dices que amas a esta persona, pero ¿Cómo puedes decir que realmente se comprenden uno al otro? Los humanos tienden en posicionarse a si mismos en una zona de confort  y utilizar conceptos como…  “Entendimiento mutuo”, “Unión espiritual” o “Verdadero amor” ¡Pero todo eso son mentiras! El hombre no puede asociarse con otros sino primero engañarse a si mismos, esa es la forma en la que fueron creados.

L: Pero el ego de un solo ser, no puede determinar el destino de todos. La gente tiene el derecho de escoger su propio destino, ¡Es por eso que los humanos tenemos libre voluntad y albedrio!

K: ¿Y si esa “voluntad” fue predeterminada? ¡Qué locura! Los humanos solo son formas de vida primitiva que no poseen tales cosas como “libertad propia” o “voluntad propia” Los humanos han sido permitidos en vivir en una estado imperfecto… “El como es “o “El como será” . Es por esta única razón el porqué los humanos tienen esta miserable “voluntad” o lo que sea. Por eso los humanos  deben experimentar tristeza y pérdidas…
"¿Por qué tuvo que ser sacrificada? ¿Dios está muerto...? ¿Simplemente no está allí...? ¡Tal vez Dios nunca existió para empezar!... Si Dios no existe en nuestro mundo, entonces... ¡Crearé a Dios… Con mis propias manos!"