lunes, 29 de marzo de 2010

Ojos

"Los Ojos verdes son traicioneros, los azules embusteros y los cafés como los tuyos son hermosos y sinceros.

 Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, te escribo mil versos diciéndote
que te quiero."


**  Hellen, pequeña poetisa mía y 
      así como los demás... gracias por compartir 
      estas cositas conmigo. 
      Yo los lleno de inspiración, pero Uds.,
      me llenan orgullo y emoción

Taller J.E.C. Lectura y poesía, 4tos años basicos, Colegio Gabriela Mistral D-24, 2010.

jueves, 25 de marzo de 2010

Eterno

Irrespirables besos.
Suaves palabras de amor.
Urgencia las palabras habladas de la pasión.
Un hombre y una mujer.
Un amor completo, desde que empezó el tiempo
Predestinados a ser como uno.

Hemos estado juntos antes, en otras vidas
Hemos luchado contra dragones
y han sido arrancados de sus respectivos armamentos, sin embargo, nuestro amor se impuso.

Hemos caminado en esta tierra muchas veces juntos.
Tal vez por un momento, tal vez por años.
Nuestro corazón es un corazón y así se supone que debe ser.

Así que cuando nuestro tiempo en la tierra una vez más llegue a su fin, no temas, porque nos vamos a encontrar otra vez. Y de nuevo y otra vez, porque nuestro amor no tiene edad.
Eterno es.

Un amor para siempre.

**FELIZ PRIMER MES. TE AMO.

jueves, 18 de marzo de 2010

Compromiso

Nunca hubo un nunca
por lo que siempre como siempre
ni una permanencia
tan frágil como terminada.

Nunca hubo un feliz
tan permanente como la alegría
ni una falsedad tan
fugaz como la autonomía.

Ropa de aislamiento, así
hasta que se ahoga, y la protección es segura
hasta que se aísla.

Para respirar siempre la alegría
donde nuestros corazones se esfuerzan juntos
más valiente hacia ese espacio
tanto por encima como desconocido

en nuestro trabajo con piedras
poder construir el siguiente templo.
Construirlo juntos o convertirnos en sus piedras.

** TE ADORO LYNN GAJARDO CALDERON.

Agradecido

Nada parece ser mejor...

Pero no parece ser peor

Por eso, estoy agradecido.

No hay más imágenes que deben fotografiarse...

Pero hay recuerdos que apreciar.

Por eso, estoy agradecido.

Hay una silla que falta en la mesa...

Pero el círculo de la familia se reúne cerca.

Por eso, estoy agradecido.

El pollo es más pequeño...

Pero todavía queda un poco.

Por eso, estoy agradecido.

Los días son más cortos...

Pero las noches son más suaves.

Por eso estoy agradecido.

El dolor sigue ahí...

Pero dura sólo unos momentos.

Por eso, estoy agradecido.

El calendario avanza, las fiestas siguen apareciendo, y ya se me hacen demasiadas... pero todavía estoy aquí. Por eso, estoy agradecido.

La habitación está vacía, aún duele el alma... pero el corazón recuerda.

Por eso, estoy agradecido.

Los invitados siguen llegando, pero el lavaplatos aún funciona.

Por eso, estoy agradecido.

El nombre sigue sin aparecer, las palabras todavía quietas

Sin embargo, se comparte el silencio.

Por eso, estoy agradecido.

El espíritu aún quiere seguir...

Por eso, estoy agradecido.

La quietud que queda...

pero la tristeza es más pequeña.

Por eso, estoy agradecido.

El momento ya se ha ido...

Por eso, estoy agradecido."


** Feliz 2010

miércoles, 17 de marzo de 2010

Entre.

Estéril de acontecimientos, Ricos en pretensiones, mi vida terrenal.

Oscuridad Mi verdadero nombre.

Totalmente a mí existo.

No me abrigo ninguna alma en mi abrazo.

Ningún mentor digno de mi calibre tengo yo.

Soy absolutamente solo, entre el fracaso y la frustración.

Soy el hilo rojo, entre la nada y la eternidad.