jueves, 18 de marzo de 2010

Agradecido

Nada parece ser mejor...

Pero no parece ser peor

Por eso, estoy agradecido.

No hay más imágenes que deben fotografiarse...

Pero hay recuerdos que apreciar.

Por eso, estoy agradecido.

Hay una silla que falta en la mesa...

Pero el círculo de la familia se reúne cerca.

Por eso, estoy agradecido.

El pollo es más pequeño...

Pero todavía queda un poco.

Por eso, estoy agradecido.

Los días son más cortos...

Pero las noches son más suaves.

Por eso estoy agradecido.

El dolor sigue ahí...

Pero dura sólo unos momentos.

Por eso, estoy agradecido.

El calendario avanza, las fiestas siguen apareciendo, y ya se me hacen demasiadas... pero todavía estoy aquí. Por eso, estoy agradecido.

La habitación está vacía, aún duele el alma... pero el corazón recuerda.

Por eso, estoy agradecido.

Los invitados siguen llegando, pero el lavaplatos aún funciona.

Por eso, estoy agradecido.

El nombre sigue sin aparecer, las palabras todavía quietas

Sin embargo, se comparte el silencio.

Por eso, estoy agradecido.

El espíritu aún quiere seguir...

Por eso, estoy agradecido.

La quietud que queda...

pero la tristeza es más pequeña.

Por eso, estoy agradecido.

El momento ya se ha ido...

Por eso, estoy agradecido."


** Feliz 2010

No hay comentarios: