sábado, 17 de diciembre de 2022

Expiación Vicaria

"Dios. El miedo a Dios. No pretendas, que no estoy viva. Mis huesos no duelen, al menos que esté cerca. ¿Dónde está tu cara?, en un seguro de lenguas muertas. Puedo ver tu reflejo, en el tótem de tu primogénito. Presiento que llevas una manda de lobos y me arrepiento que, quizá siempre te persiga, señalando la somnolencia con virtud. Mejor conservar tu muerto palacio, que tener una casa viva que perder. En el río Ganges, Dios condenó mi nombre." 

Existe una historia y creencia para miles de personas que nos dice como es que esta figura que cayó del cielo para librarnos de todos los pecados, de los que somos partes por el simple hecho de existir como humanos. Humanos creados por el mismo Dios, que nos castiga por ser como somos, en un misticismo y dualidad de Dios.

"Dime que ha terminado, "Rusbel"/Luzbel espera. "Glosolalia" cubre mi piel. Con glicerina y turbulencia." 

Con delirantes rezos, Irina experimenta la culpa y el asco de las acciones de sus victimarios en el nombre de Dios. De entre los muertos, la conciencia de la monja exige una respuesta por haber profanado su existencia con rituales de exorcismos. La blasfemia que los creyentes realizaron, desataron la ira de Dios, que vuelve a la vida para gritar por la estupidez que le hicieron a su cuerpo por un momento. Y va directo contra su fe, por lo que ellos creían que era Dios, los orilló a cometer el más cruel y vil de los actos. El asesinato. ¿Qué Dios tan cruel, omnipotente y castigador permite que la existencia en la forma de la fe se convierta en una perversión y en sed de sangre? Un Dios moldeador, que ha pervertido una de las cosas más bellas que es que tenemos como seres humanos... La esperanza.




El Exorcismo de Tanacu. Monja crucificada viva por la misma Iglesia. Rumania. "El miedo a Dios, en vez del amor que va de la mano con el Catolicismo".

domingo, 6 de noviembre de 2022

El que le muestra los colmillos a Dios


** Lacan y Karellen, dos científicos de un mundo antiguo, extinto y olvidado pero con avances tecnológicos. Como en otros casos de la civilización, su mundo sucumbió ante desastres naturales, a pesar de su avanzado conocimiento. Ambos prominentes expositores en ciencias, en especial genética. Ambos perdieron a un ser querido, lo que motiva a Karellen a investigar y obtener resultados con la nanotecnología y poder crear vida artificial… Esto lleva a Karellen a estar detrás de múltiples sucesos a lo largo del tiempo, ya que gracias a la nanotecnología, ha extendido su propia vida pasado los 100 años. Llegando también a dominar espacios imposibles para el humano común, hacer el contacto con Dios…

Referencias:  S. Freud .“Ego, super ego” C.Jung. “Ánima & Animus –  Arquetipos e Inconsciente colectivo ”, F.Nieztche. “El Eterno retorno”. J. Lacan. “La teoría/estadío del espejo”  A.C. Clarke. “El fin de la infancia”. R.Bradbury “Farenheit 451”. Génesis 3:5. Biblia. “Humanos tratando de tomar el rol de Dios”

L: ¿Dónde estoy? Ahí está  ella, quiere decir que estoy dentro del centro de Dios.

K: No exactamente. Tu cuerpo actual no es más que un simple objeto físico, que ha sido intrascendentemente absorbido en la coraza externa de Dios. Únicamente lo que está presente en este plano es tu conciencia.  La mujer a la que tu percibes, o el “Ánima”, tampoco es un ser real. Tu conciencia es quien crea su efigie.

L: Eres un ángel?, una especie de onda existencial?  ¿Quién eres? … No puede ser, ¿Eres tú, Karellen? ¿Tú estás haciendo todo esto? ¿Cómo es posible?

K: “El Camino de Sefirot” ha sido conectado, nadie puede detener a Dios de volver “a su mundo” ahora.  Entonces, ¿Cuál es tu propósito aquí, Lacan?

L: He seguido a la persona que me importa y a traerla conmigo de vuelta. ¡Así que libérala! El sistema “Dios” ha sido destruido. ¡Está todo acabado!, ¿Qué es lo que intentas perseguir ahora?

K: La hora y el tiempo donde todo comenzó,  el lugar donde todo ha sido uno. ¡Quiero volver ahí!

L: ¿Qué lugar es ese?

K: Antes del comienzo del universo, en las serpentinas ondas de un plano existencial alto. Todo era uno solo. Eran las no coordinadas ondas dentro de este espiral que alteraron y crearon este universo de cuatro dimensiones nuestro. La “humanidad” y “Las Almas de la Humanidad” que ahí nacieron,  son nada más que los restos de aquellas derramadas ondas, así que…

L: ¿Quieres volver allí, ese es tu deseo?

K: Lacan, ¿Por qué tanta reluctancia en volverse uno con Dios? ¿Qué posibles ataduras tienes con este miserable y viejo mundo? ¿Qué significado tiene en vivir en una corta existencia… Donde se hieren unos a los otros, se hiere a uno mismo, se pisotea al más débil… Solo para inevitablemente morir y volver al polvo. Si todo lo que necesitaríamos estaría aquí. No habría de abrumarse por la necesidad de ser amado,  porque este lugar tendría solo el amor de Dios.

L: No he perdido toda la esperanza en las personas como tú la tienes, Karellen. Algún día, la humanidad y las personas se entenderán unas a las otras. ¡Yo creo en eso!

K: ¿Cómo puedes estar tan seguro? Los humanos nunca se entenderán mutuamente. Tú dices que amas a esta persona, pero ¿Cómo puedes decir que realmente se comprenden uno al otro? Los humanos tienden en posicionarse a si mismos en una zona de confort  y utilizar conceptos como…  “Entendimiento mutuo”, “Unión espiritual” o “Verdadero amor” ¡Pero todo eso son mentiras! El hombre no puede asociarse con otros sino primero engañarse a si mismos, esa es la forma en la que fueron creados.

L: Pero el ego de un solo ser, no puede determinar el destino de todos. La gente tiene el derecho de escoger su propio destino, ¡Es por eso que los humanos tenemos libre voluntad y albedrio!

K: ¿Y si esa “voluntad” fue predeterminada? ¡Qué locura! Los humanos solo son formas de vida primitiva que no poseen tales cosas como “libertad propia” o “voluntad propia” Los humanos han sido permitidos en vivir en una estado imperfecto… “El como es “o “El como será” . Es por esta única razón el porqué los humanos tienen esta miserable “voluntad” o lo que sea. Por eso los humanos  deben experimentar tristeza y pérdidas…
"¿Por qué tuvo que ser sacrificada? ¿Dios está muerto...? ¿Simplemente no está allí...? ¡Tal vez Dios nunca existió para empezar!... Si Dios no existe en nuestro mundo, entonces... ¡Crearé a Dios… Con mis propias manos!"

lunes, 29 de agosto de 2022

Tiempo

   Tiempo, no es sino una vía de paso,

el principio del fin.

 Un final que nunca fue.

Tiempo, no es sino una curva en el espacio.

Por siempre, prisioneros eternos en el tiempo,

Atrapados en nuestra  fría inercia. 

Esperando ... ... Creyendo ... Deseando... 

Siempre anhelamos, siempre aprendemos.

por siempre vivimos una mentira, 

por siempre huimos, siempre estaremos

Por siempre es más que un sueño, para siempre no es más que un grito y

Por siempre intentamos, siempre morimos

01101000

01100101

01101100

01110000

[anterior se traduce en 'ayuda ayuda']

FNNFFNNF

FNNFNNNN

FNNNFFNF

FNNFFNFN

FNNNFNNF

FNNFFNFN

FNNFFNFN

FNNFFNEN

FNNNFFN

[anterior se traduce en un "para siempre"]

NYYYNNYY

NYYNYYYY

NYYNYYYY

[anterior se traduce como "SOS SOS ']


[Código Binario]

Por siempre intentamos, siempre morimos, para siempre

 El desear ... esperando ... esperando ... para nadie ...

En el insoluble susurro de una réplica descendiente desde más allá las estrellas soñando por compañia 

y así no sentirnos solos nunca más.

Earendel "Eärendil" -  La más lejana; estrella del amanecer. "De sobreacogedora belleza era "Eärendil", pues llevaba en la cara una luz que parecía la luz del cielo"
Earendel - Telescopio James Webb  

Earendel "Eärendil" -  La más lejana; estrella del amanecer. "De sobrecogedora belleza era "Eärendil", pues llevaba en la cara una luz que parecía la luz del cielo"