Irrespirables besos.
Suaves palabras de amor.
Urgencia las palabras habladas de la pasión.
Un hombre y una mujer.
Un amor completo, desde que empezó el tiempo
Predestinados a ser como uno.
Hemos estado juntos antes, en otras vidas
Hemos luchado contra dragones
y han sido arrancados de sus respectivos armamentos, sin embargo, nuestro amor se impuso.
Hemos caminado en esta tierra muchas veces juntos.
Tal vez por un momento, tal vez por años.
Nuestro corazón es un corazón y así se supone que debe ser.
Así que cuando nuestro tiempo en la tierra una vez más llegue a su fin, no temas, porque nos vamos a encontrar otra vez. Y de nuevo y otra vez, porque nuestro amor no tiene edad.
Eterno es.
Un amor para siempre.
**FELIZ PRIMER MES. TE AMO.
1 comentario:
VIVO ENCANTADA UNA ETERNIDAD.
ES NO TEMER A LO QUE PASE MÁS ADELANTE, PORQUE SIEMPRE NOS REENCONTRAREMOS.
ES UN AMOR QUE NUNCA ACABA Y CRECE CADA VEZ MÁS A TRAVES DE LOS SIGLOS.
ES VIVIR EN LA CONFIANZA PORQUE NUNCA ME SEPARARE DEL TODO DE TI.
MUCHAS VECES QUISIERA AMARRARTE EN UN ABRAZO Y JAMAS ALEJARME AUNQUE SEA UN CENTIMETRO DE TI, DISFRUTAR DE TU AROMA, DE TU PALPITAR, DE TUS PALABRAS Y TUS CARICIAS... TAN SOLO ES ESO LO QUE NECESITO PARA VIVIR.
TE AMO
Publicar un comentario