Dime de tus sueños.
Los deseos por los que anhelas desesperadamente.
Dime si puedo ver el ímpetu indestructible
en tu mirada afable.
Los destellos que brillan de forma tan prominente.
Dime de tus miedos.
Las pesadillas donde criaturas temidas acechan en la
la oscuridad, intentando penetrar tu mente.
Dime que yo puedo evitar aquellas sombras comunes antes
de que te confundan y te atormenten.
La furia ardiente que disfrutan cuando te engullen
en tu estado más vulnerable
Dime cómo funciona tu imaginación.
La forma intrincada donde esos maravillosos
pensamientos tuyos fluyen.
Dime cómo ser tan mágicamente profundo sobre la
vida, el tiempo y la muerte
Las formas de apartarse de la realidad para atrapar
una visión del paraíso.
Dime la prohibida verdad de mi recorrido.
Dime que el edén está en el fondo de un surco,
donde me dejaré caer y que mi vida
se pierda felizmente en el aterrizaje de tu cielo.

1 comentario:
Difícil que digan todo eso, cuando ya el ser humano ni se mira a los ojos los unos con los otros, y utilizan otros medios para expresarse, deseando sólo una cosa de la persona, de manera rápida y fácil...La confianza, de esa manera, se va perdiendo...
No sé si tiene sentido lo que digo, debe ser la hora, y mi cara de sueño que es una mierda...Pero, el vómito, es gratuito...
¡Salud!
Publicar un comentario