domingo, 25 de abril de 2010

Transformar

¿Se puede transformar?

Y aguantar lo difícil en tus manos, amor, la muerte.
Sosteniéndolo como si, la parte de transmisión de sí mismo
es hacia afuera. Fue antes de la luz,
sus planos hacia arriba.

¿Se puede transformar?

Las palabras son insuficientes, no son el proceso;
donde el sufrimiento de la mente enfrenta el infinito,
aunque algunos nunca lo harán no son tan perseverantes,
yendo más allá de la palabra.

Trayectoria a cabo extensas de la que caemos,
de nuevo en nosotros mismos, cambiado, renacer.

¿Se puede transformar?

No hay comentarios: