miércoles, 14 de abril de 2010

Quiero

"Quiero silencio en el después de esas palabras que me sobran, que no bastan.
Quiero ese silencio entero, con peso, cuerpo y solidez,
tan claro, comprensible y eficaz,
que no necesita decir nada y habita en las cosas y los gestos
que se dicen no diciendo"


--> -->

No hay comentarios: