lunes, 17 de septiembre de 2012

Amor


"Ideas torcidas conducen a destinos equivocados."

"El AMOR es una DECISIÓN... Que busca el BIEN de la persona amada. Esa decisión se mantiene con la voluntad Y NO DEPENDE de los sentimientos,porque los sentimientos son TEMPORALES, ninguno dura para siempre.
La alegría, la pena, la euforia y la tristeza son ejemplos de sentimientos. En la relación de una pareja, quien debe guiar es la razón y al lado debe ir el corazón.

ILUSIÓN: ¿Que es una ilusión? Una ilusión es una percepción falsa de la realidad.
En otras palabras, el enamoramiento nos pone en un ESTADO DE LOCURA temporal.

¿Quieres amar?...? ¿Sí?
Pues rompe los limites de tu propio egoísmo.

Nadie esta alegre siempre, ni triste. Los sentimientos son emociones pasajeras y el amor esta llamado a la eternidad... Por eso es una DECISIÓN.

Tu amas a tu pareja cuando, independientemente de como te puedas sentir, buscas las cosas que le hacen bien y para eso, hay que partir de una base de madurez bien sólida.

así que te pregunto...

¿Deseas saber lo que es el amor VERDADERO o quieres escuchar las definiciones que montan los libretistas y creadores de cuentos para seducir y engañar a las multitudes?"

No hay comentarios: