sábado, 5 de noviembre de 2011

Eterno Descanso


Descansa en paz, mi querido, en paz descansa. 
Eternamente, esencialmente en reposo.
Duerme el sueño de aquellos que no sueñan
el oscuro olvido que no conoce el dolor.
Enterrado dentro de mi corazón, donde tu te mantendrás.
Ni fijo ni creciente con la corriente.

Parte de mí, parte de ti, hijo por parte de ángeles benditos,
Abrazado por los de cuyos brazos dejan los males.
Todas las noches me despierto, mis días en dificultades.
Llamado a rendir cuentas, donde los sueños se cobran.
Lo que se persiguen, una vez más.

Las lágrimas fluyen a los arroyos sin fin de tristeza.
Elocuente de la belleza sin fin.
Después de todo, es llorar la pérdida de una alegría.
Riqueza que, por la muerte, no podía pasar.
Tan dulce es la vida, que hace tesoros enviar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho facebook, y pocos trazos intelectuales...Escríbe, huevonazo...